Regalos originales para la oficina

Cuando nuestra pareja o un ser especial va a ser celebrado, necesitamos un buen regalo y si es alguien que pasa mucho tiempo en la oficina, tenemos una oportunidad especial, porque podemos darle algo que va a estar viendo siempre sobre su escritorio y que con ello nos va a recordar en todo momento, pero hay que tener mucho cuidado.

Para comenzar hay que analizar si verá solo él o ella las cosas que le demos, aparte de que debemos cuidar que sea algo útil, para que al momento de necesitar liberar espacio en su escritorio, lo que le regalaste no sea una opción de quitar de ahí. Vamos a darte algunas ideas de lo que puede ser.

Pisa papeles interesantes

Hay muchos pisa papeles, de hecho hasta una piedra puede serlo, pero como hablamos de regalos originales, puedes darle a tu ser querido alguno gracioso, hay muchos que tienen formas de accesorios a los que tu festejado puede ser aficionado, como las que son con forma de lente de cámara profesional, algunos son como rollos de fotografía antiguos y hasta los hay graciosos que incluyen un agujero para poner lapiceros en el trasero de algún cerdito por ejemplo.

La hora del café

En los regalos originales no pueden faltar tazas, porque todo el que pasa mucho tiempo frente al PC desea en algún momento ese manjar que le quite el sueño; así como hay tazas con mensajes escritos y otras mágicas que con lo caliente del líquido muestran un mensaje, hay otras que son diferentes y muy interesantes.

taza

Por ejemplo hay unas graciosas tazas que al ingresar el líquido tienen una señal de WiFi que va subiendo poco a poco, otras tazas parecen realmente termos, por ejemplo las de lentes de fotografía y algunas más convencionales pero siempre interesantemente graciosas, como la de un muñeco dibujado en la taza que parece estar lamiendo la gota que cae del borde.

Los que escriben mucho

lapicero

Hay muchas personas a las que les encanta continuar escribiendo aunque el papel casi esté extinto; pero esas cosas que a veces escriben, les sería mucho más sencillo guardarlas en su computadora o tableta, así que sería sin duda uno de los mejores regalos originales darle un pad de escritura táctil, no son muy costosos y definitivamente que son una gran herramienta para diseñadores y personas que usan mucho una agenda de reportes diarios.

Si aun asi te has quedado con ganas de ver mas ideas para regalar te invito a que leas este post con regalos para mujer en este enlace o este post donde veras mas ideas para regalar aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s