Regalos para hombres deportistas

Cuando se acercan fechas especiales, le quieres regalar a tu pareja algo lindo, pero el problemas es que casi siempre esas cosas que son consideradas como lindas, no suelen ser algo que les va a servir durante mucho tiempo, de hecho suelen ser cosas comestibles, no solo las cenas, sino que los chocolates y es difícil regalarle a un hombre un peluche, a menos que sea un feroz tiburón, no le va a gustar tanto.

Entonces, necesitamos enfocarnos en algo que les importa mucho y por qué no a la vez sacar algo de provecho del regalo para nosotras mismas; no hay duda de que nos encanta un hombre atlético y si ya tienes uno que se ejercita mucho, le caerás como anillo al dedo con regalos para hombres que hacen deporte, pero si no es el caso, entonces darás la indirecta perfecta y al cabo del tiempo saldrás ganando. El otro dia navegando desubri una web de regalos originales que me ha sacado de varios apuros.

Sutileza

Si lo que deseas es que tu chico sea más atlético, no debes darle de regalo algo que lo incomode, como la membrecía del gimnasio o unos guantes para levantar pesas, puedes darle ropa deportiva, que sea algo que pueda usar con un jeans, pero que claramente se verá mejor usado en conjunto con sus ejercicios. Otra opción parecida en cuanto a ser sutil es unos zapatos deportivos, que le ayudarán a no cansarse tanto en sus actividades también.

Novedades

Si no se trata de indirectas, entonces los regalos para hombres deportistas deben ir inclinados más a la tecnología hoy en día; por ejemplo, puedes regalarle algún cronómetro para que pueda llevar sus tiempos en el ejercicio o uno que sea de pulsera, para que pueda llevar sus pulsaciones también en cuenta.

regalos para deportistas
regalos para deportistas

Si practica un deporte específico pues por ese lado debes buscarlo, los mejores regalos para hombres suelen ser los balones, sean de fútbol, baloncesto, vóleibol o lo que sea, les encanta que cuando los muestran como nuevos les pregunten de dónde salió y decir que se los dio una persona especial.

En algunos deportes hay cosas que se desgastan mucho, puede ser una opción regalar los zapatos especiales para el deporte que realiza, también accesorios que no muchos tengan y que lo hagan más interesante, por ejemplo en el fútbol casi nadie suele tener un spray para golpes, aunque se acabará en algún momento, será el único de sus amigos que tenga uno y será gracias a ti.

Si aun sigues buscando mas recomendaciones para regalar no dejes de leer este articulo para regalos para mujeres o bien este otro con ideas para regalar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s