Ayuda, necesito regalos originales para mi novio

Sabemos que ahora que quizá tienes ya unos cuantos meses de relación, encontrar algo diferente para regalar no solamente se hace un poco complicado, sino que con el tiempo va siendo algo difícil para la bolsa; pero ahora te tenemos un regalo que te va a salir muy barato y que le va a encantar, de hecho te va a ver a ti junto a él siempre que vaya a dormirse.

Para que un regalo sea totalmente original, su característica principal es que lo hagas tú misma y aunque no lo creas, es muy poco lo que vas a necesitar para hacerle lo que te traemos hoy, de todos los que he hecho, definitivamente este es uno de los mejores regalos originales para mi novio y que seguro te va a encantar a ti también dárselo.

Lámpara personalizada

Lastimosamente vas a necesitar un poco de ayuda, pero nada que por el amor no valga la pena hacer; es más, si solo eres un poco traviesa y le quitas temor a abrir cosas, podrás hacerlo tú misma. Vamos a conseguir los materiales primero y luego iremos con la creación que es mucho más fácil de lo que crees.

regalos para mi novio.
regalos para mi novio.

Materiales

  • Una cámara antigua, que utilice rollo

  • Un rollo para la cámara, mientras de más fotografías sea, mejor y si pueden ser dos, mejor

  • Una lámpara de mesa que ya no se use

  • Una base de vidrio para usar como nueva base de la lámpara

Todos los materiales son muy fáciles de conseguir y nada caros, como base puedes usar una vieja pecera o una copa muy grande, el caso es dejar el foco dentro de la base.

Procedimiento

Lo que debes hacer es sencillo, primero tómate muchas fotos lindas con tu novio, hará que pregunte mucho por la locura de hacerlo con una cámara de rollo, pero es buena parte de la sorpresa; tu dile que las revelarás algún día y ya.

Saca los rollos de la cámara, no importa que se echen a perder porque no los vas a usar para revelarlos. Debes de pegar todo el rollo a la base de vidrio, por fuera por supuesto. Esto se debe secar por un rato y cuando esté seco, aplica pegamento nuevamente pero sobre los revelados, para que no se caigan nunca.

Al dejar dentro el foco y encenderlo, verá todos sus lindos momentos dentro de la luz y eso vale oro.

Encuentra muchas mas ideas para regalar en nuestros articulos y veras como seguro aciertas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s