Cómo hago regalos originales para mi novio

Si lo que deseas es algo original, que no se haya visto antes y a lo que tu novio le quiera tomar unas mil fotografías para compartir con sus contactos lo que le has dado, entonces necesitas que te demos unos cuantos tips, para que hagas un lindo regalo desarmable y que hasta se lo pueda llevar de paseo en el auto si lo desea.

Por experiencia te digo que uno de los mejores regalos originales para mi novio que he hecho, es una linda manada de monstruitos de playa, para que los ponga donde quiera; sí, tal como lo has leído, una manada completa de monstruos de playa que no se lo comen, sino que lo miran con cariño mientras yo no estoy con él. Te explicaré mejor de qué se trata.

Imanes de piedras de playa

Pues como ya leíste un poco la idea, se trata de que recojas muchas piedras chicas en la playa en alguno de tus viajes, para que al regreso puedas darle un lindo obsequio que le va a encantar; aparte de las piedras, vas a necesitar pintura acrílica, que tiene colores mucho más vivos que la pintura normal y que de paso es más resistente al paso del tiempo y pega mucho mejor en cosas tan lisas como las piedras.

Por supuesto debes comprar en alguna ferretería imanes redondos, que no sean muy pequeños, para que puedan soportar el peso de las piedras; además de eso necesitas pegamento, pero no debe ser uno convencional, posiblemente el que es para zapatos o para tuberías sea lo suficientemente fuerte y seguro. Añadimos a la lista un marcador permanente y vamos a trabajar.

piedras-regalos-originales
piedras-regalos-originales

Procedimiento

En lo personal cuando quiero hacer regalos originales para mi novio lo hago con todo amor, así que ahora a echarle ganas a los pasos siguientes:

  • Debes lavar bien las piedras y limpiarlas para que la pintura quede bien

  • Pinta ambos lados de las piedras al menos dos manos por lado

  • Con el marcador dibuja caritas y ojos expresivos a cada piedra y no olvides pintar de blanco dentro de los dientes y los ojos

  • Ahora debes pegar lo imanes detrás de las caras y si son muy grandes las piedras, vas a colocar dos en cada una ok

Ahora tu chico tiene algo lindo que colocar en su closet para recordarte a cada momento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s